Saltar al contenido

Suplementos de vitaminas y minerales

Compatir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Puntúa este Articulo

La mayoría de los suplementos de vitaminas y minerales están hechos de productos químicos en lugar de sustancias naturales. Sin embargo, hay un crecimiento constante en la demanda de suplementos vitamínicos minerales naturales. Esto se debe a la cantidad de debate que existe sobre si las vitaminas minerales químicas pueden ser más perjudiciales que beneficiosas a largo plazo.

 

El hecho es que los suplementos de vitaminas y minerales no se absorben tan fácilmente como las partículas de alimentos normales. La industria de las vitaminas y minerales se esfuerza constantemente por crear productos que sean más fáciles de procesar por el cuerpo y, por lo tanto, más beneficiosos.

vitaminas y minerales

De vez en cuando, la industria presenta una nueva forma de vitamina o mineral “más biodisponible”. Para superar esto, se ha desarrollado una gran cantidad de vitaminas y minerales que combinan otros elementos con las vitaminas y los minerales para permitir que sean más fácilmente absorbidos por el cuerpo. El hierro se combina comúnmente para formar gluconato de hierro que permite que el suplemento de vitaminas minerales sea más absorbible.

 

La cantidad de un nutriente en un suplemento vitamínico mineral debe ser mucho mayor de lo que sería en una forma más natural para que el cuerpo pueda absorber la cantidad que se requiere. Obviamente, esto puede conducir a un problema en el que un nivel tóxico del nutriente particular se está consumiendo por las grandes dosis del suplemento de vitaminas minerales que se necesitan. Por lo tanto, es extremadamente importante que una persona no tome simplemente grandes cantidades de todos los suplementos vitamínicos minerales que se publicitan en la televisión y debe buscar el consejo de un profesional de la salud. También vale la pena conocer los desarrollos en la industria de los suplementos vitamínicos minerales ya que constantemente se están desarrollando nuevas y mejores combinaciones.

vitaminas y minerales
Información sobre vitaminas y minerales

Un método que los fabricantes de vitaminas minerales han desarrollado para ayudar a la absorción de la ayuda es mediante el cultivo de las materias primas con células de levadura. Esta forma de vitaminas minerales se conoce como “estado alimenticio” y es hasta cuatro veces más fácil para que el cuerpo absorba los nutrientes requeridos a medida que la levadura se digiere por completo.

 

Por supuesto, la necesidad de suplementos de vitaminas y minerales depende de la dieta que tenga una persona. No hay duda de que es mucho más preferible que una persona obtenga los nutrientes que necesita de sus alimentos en lugar de tomar suplementos de vitaminas minerales siempre que sea posible. Durante ciertos períodos, puede ser necesario que una persona tome suplementos vitamínicos minerales de forma temporal, pero no se recomienda su uso a largo plazo para algunos de los suplementos disponibles.

vitaminas y minerales
vitaminas y minerales

Suplementos de vitaminas y minerales

 

Compatir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone