Saltar al contenido

Cuáles son las mejores vitaminas para engordar

Compatir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Puntúa este Articulo

Las multivitaminas no ayudarán a la mayoría de las personas a aumentar de peso, pero las deficiencias en ciertas vitaminas pueden afectar su apetito. Existen algunas vitaminas para engordar, aunque no directamente pero si le ayudaran a que no pierda su apetito.

Desafortunadamente, las multivitaminas no lo ayudarán a aumentar de peso, pero su cuerpo necesita vitaminas para crecer, desarrollarse y funcionar normalmente. Una dieta bien balanceada generalmente proporciona todas las vitaminas requeridas, pero tomar una multivitamina ayudará a asegurar que obtenga todas las vitaminas que necesita en caso de que no pueda obtener todas las vitaminas suficientes de lo que come.

vitaminas para engordar
cuales son vitaminas para engordar

Existe alguna evidencia de que consumir muy poca vitamina D, por ejemplo, puede interferir con el control del apetito de su cuerpo. Tomar vitamina D adicional a través de la dieta, los suplementos o una multivitamina podría ayudar a las personas con sobrepeso a perder peso. Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar esta conexión.

Por otro lado, la falta de vitamina B12 puede causar pérdida de apetito, pero esto es algo raro. Para personas generalmente sanas, tomar una multivitamina no ayudará a aumentar de peso.

Si tiene deficiencia en alguno de los nutrientes esenciales involucrados en desarrollar y desarrollar músculo, la respuesta es sí. Nuestra recomendación es que todos, jóvenes, viejos o sin importar el objetivo de la aptitud física, utilicen una fórmula multivitamínica y mineral diaria (MVM) al igual que todos los atletas con los que trabajamos porque los estudios continúan demostrando que nadie obtiene todos los nutrientes necesarios diariamente. Dieta. Entonces, debes usar un MVM independientemente.

vitaminas para engordar
vitaminas para engordar

Hay más o menos 40 vitaminas esenciales (deben suministrarse a través de la dieta o suplementos), minerales y otros productos químicos, que son responsables de prácticamente todos los procesos metabólicos y de desarrollo que tienen lugar en el cuerpo, incluida la producción de energía, la división celular, la replicación y desarrollo muscular. Por lo tanto, si usted es incluso un poco corto en sus necesidades diarias generales durante períodos prolongados, algunas partes del cuerpo obtendrán menos de lo necesario para funcionar de manera óptima, incluida la construcción muscular.

Para ganar “buen peso” (músculo no grasa), los adultos deben participar en algún tipo de ejercicio de resistencia y seguir un buen plan de alimentación y suplemento.

Aquí hay un resumen de sus instrucciones de ganancia de peso y plan de suplemento para ganar 1 libra de músculo cada 2 semanas: su ingesta calórica diaria total debe ser moderadamente superior al gasto actual. Si el aumento de peso no ocurre como se describe, puede agregar aproximadamente 100 a 250 calorías a su total diario (basado en el tamaño del cuerpo). Si lo prefiere, use sus batidos de ejercicio o refrigerios para proporcionar calorías adicionales. Después de agregar calorías adicionales, si después de una semana no ocurre un aumento de peso, repita el proceso anterior. Plan Suplementario:

vitaminas para engordar
vitaminas para engordar

Fórmula mineral multivitamínica activa

  • Tome 1 diariamente con el desayuno o cualquier otra comida más grande
  • Use SuperCalcium + y SuperOmega-3 según sea necesario, es decir, no obtenga lo suficiente de los alimentos
  • Tome 2 cucharadas 10-30 minutos antes del entrenamiento o use la barra favorita dotFIT para mayor comodidad
  • Tome 2 cucharadas 20 minutos después del entrenamiento (si también usa AB post entrenamiento, tome FS 20 minutos después)
  • Use en cualquier momento del día para agregar calorías según sea necesario para mantener el aumento de peso

Primera cadena (pre, post entrenamiento y fórmula de ganancia de peso)

Al tomar multivitaminas, hay una mayor posibilidad de que su cuerpo tenga todos los nutrientes que necesita para funcionar correctamente.

Esto puede afectar su peso debido a su efecto sobre el metabolismo, que es asistido por una amplia variedad de nutrientes. Es importante destacar que su metabolismo regula la velocidad a la que el cuerpo quema, y un metabolismo que funciona bien es importante para controlar el peso.

Su ingesta de nutrientes también puede afectar el apetito y, por lo tanto, la ingesta de alimentos. Por ejemplo, los bajos niveles de vitamina B6 se asocian con una disminución en los niveles de serotonina en el cerebro, lo que podría provocar un aumento del apetito.

Por otro lado, algunas personas pueden culpar a las vitaminas para engordar o la falta de pérdida de peso porque ignoran el panorama general de su estilo de vida en general. Esto es especialmente cierto para las personas que toman multivitaminas porque su dieta es de otro modo insuficiente.

Si está tomando multivitaminas porque no está comiendo saludablemente, está inactivo o porque tiene una dieta restrictiva, podrían ser estos comportamientos asociados los responsables del aumento de peso, no el multivitamínico. Puede encontrar la vitaminas para engordar adecuada para usted, pero recuerde que las vitaminas deben complementar un estilo de vida saludable, no reemplazarlo.

Compatir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone