Vitaminas https://clanpilsener.com El mundo de las vitaminas, Aquí encontraras todo lo que necesitas saber para estar al día con las vitaminas Fri, 09 Feb 2018 16:25:56 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.8.6 Vitaminas Para Diabeticos Que Te Harán La Vida Más Cómoda https://clanpilsener.com/2018/02/09/vitaminas-para-diabeticos-haran/ https://clanpilsener.com/2018/02/09/vitaminas-para-diabeticos-haran/#respond Fri, 09 Feb 2018 15:34:50 +0000 http://clanpilsener.com/?p=224 Por un lado las Vitaminas para diabeticos pueden ser recomendables pero también Leer más

La entrada Vitaminas Para Diabeticos Que Te Harán La Vida Más Cómoda se publicó primero en Vitaminas.

]]>
Por un lado las Vitaminas para diabeticos pueden ser recomendables pero también comer con una dieta saludable (que incluye el mini ayuno) y hacer ejercicio regularmente es necesario para reducir el azúcar en la sangre de forma natural, estas no son las únicas partes de mi enfoque natural para controlar la diabetes. El apoyo nutricional también es un componente clave para alcanzar niveles saludables de azúcar en la sangre.

Los suplementos para mantener niveles saludables de azúcar en la sangre son críticos

Una de las razones por las que el apoyo nutricional es tan importante es porque la diabetes es una enfermedad que desperdicia nutrientes. Los niveles elevados de glucosa actúan como un diurético y causan una pérdida sustancial de nutrientes en la orina. Por lo tanto, es probable que las personas con diabetes tipo 2 sean deficientes en vitaminas y minerales hidrosolubles importantes.

Increíblemente, la mayoría de los expertos especializados en diabetes no hacen ningún intento de reemplazar los nutrientes perdidos pero en realidad las vitaminas para diabeticos son muy importantes, dejando a sus pacientes a sufrir las consecuencias inevitables de las deficiencias nutricionales.

Una segunda razón por la que los suplementos nutricionales son esenciales es que ciertos nutrientes trabajan para apoyar la capacidad de su cuerpo para usar la insulina, que puede ayudarle a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre.

vitaminas para diabeticos
vitaminas para diabeticos





Cualquiera que tenga diabetes debe tomar un suplemento de vitaminas y minerales de alta calidad todos los días. La investigación ha demostrado que tomar un potente multivitamínico diario reduce drásticamente la incidencia de infección y el número de días de enfermedad tomados por los pacientes con diabetes tipo 2.

Tambien te puede interesar otro tipo de consejo para el cabello

Suplementos o vitaminas para diabeticos son indispensables

Además de un multivitamínico, asegúrese de obtener los siguientes nutrientes y vitaminas para diabeticos para ayudar a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Muchos están incluidos en las multivitaminas, pero no siempre en las dosis que recomiendo. Si su multi viene corto, suplemento con dosis adicionales de los nutrientes específicos hasta que usted está tomando la cantidad recomendada.

Vitaminas del complejo B

Las vitaminas B6 y B12 apoyan específicamente la salud de los nervios, que es crítica para tratar afecciones como la neuropatía diabética. La biotina es otra vitamina del complejo B que es necesaria para el metabolismo y el crecimiento. La biotina también participa en la fabricación y utilización de proteínas, grasas y carbohidratos.

Vitamina C

La vitamina C reduce los niveles de sorbitol, el azúcar que puede acumularse y dañar las células de los ojos, los riñones y los nervios. Recomiendo por lo menos 1,000 mg de vitamina C diariamente.

Vitamina D

La vitamina D activa los genes que estimulan la producción de péptidos antimicrobianos llamados catelicidinas, que destruyen virus, bacterias y otros gérmenes. Debido a que las personas con diabetes son más propensas a infecciones debido a úlceras diabéticas y enfermedad periodontal, es importante asegurarse de que su cuerpo tenga niveles óptimos de esta vitamina liposoluble. Recomiendo por lo menos 2,000 UI de vitamina D suplementaria (como colecalciferol o D3) diariamente.

Vitamina E

La vitamina E es el principal antioxidante soluble en grasa del cuerpo. Apoya los niveles saludables de azúcar en la sangre y protege los vasos sanguíneos y los nervios del daño de los radicales libres, que es acelerado por la diabetes. Los estudios han demostrado que las dosis altas de suplementos de vitamina E pueden incluso revertir el daño a los nervios causado por la diabetes y proteger contra las cataratas diabéticas y la aterosclerosis. Recomiendo que todos, independientemente del estado de salud, tomen por lo menos 200 UI de vitamina E todos los días.

Cuando tome vitamina E, tome solamente la forma natural de ella. Se puede decir que es natural si está listado como d-alfa tocoferol o d-alfa tocoferol. La vitamina E sintética está listada como dl-alfa-tocoferol o dl-alfa tocoferil (obsérvese la “l”).

Magnesio

El magnesio es un mineral crucial para la producción de energía y síntesis de proteínas, replicación celular y producción de ADN. También se ha demostrado que el magnesio disminuye la resistencia a la insulina, ayudando a mantener los niveles saludables de azúcar en la sangre bajo control. Recomiendo 500-1,000 mg de magnesio al día.

Vanadil sulfato

Vanadyl sulfate imita la insulina en el cuerpo y ayuda a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. La dosis sugerida es de 100 mg diarios.

vitaminas para diabeticos
vitaminas para diabeticos

Cromo

El cromo es un oligoelemento mineral que mejora la acción de la insulina y ayuda a mover la glucosa y otros nutrientes dentro de las células. El cromo no causa que el cuerpo produzca más insulina, sólo ayuda a que la insulina funcione mejor.

Al menos 15 ensayos clínicos bien controlados que examinan los efectos del cromo complementario en pacientes con diabetes, resistencia a la insulina y otras anomalías de azúcar en sangre han demostrado que este mineral mejora el metabolismo de la glucosa. Recomiendo 200-400 mcg de picolinato de cromo diariamente.

Bereberina

La berberina, un alcaloide vegetal, se dirige a la proteína quinasa activada por AMP (AMPK), que es un regulador básico y muy antiguo del metabolismo presente en todos los animales y plantas. AMPK estimula la absorción de glucosa en las células, mejora la sensibilidad a la insulina y reduce la producción de glucosa en el hígado, que está sobre-acelerada en pacientes diabéticos. Recomiendo 1,500 mg de berberina diariamente.

Purslane

Purslane (Portulaca oleracea) es una planta que los estadounidenses generalmente consideran una maleza, pero a los europeos y asiáticos les encanta comer. Pero el purslane tiene un beneficio para la salud que todo el mundo puede apreciar: su capacidad para ayudar a reducir el azúcar en la sangre de forma natural.

Se ha demostrado que un extracto de pursana patentado (Portusana) aumenta la sensibilidad a la insulina, mejora la absorción de glucosa en las células y retrasa el transporte de la glucosa desde los intestinos a la sangre. Recomiendo 180 mg de purslane diariamente.

Gimnema Silvestre

Gymnema sylvestre es un extracto de las hojas de una planta trepadora originaria de los bosques del centro y sur de la India. Las hojas de la planta contienen ácidos gimnémicos, que han demostrado retrasar el transporte de la glucosa desde los intestinos al torrente sanguíneo. Esto, a su vez, ayuda al cuerpo a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Recomiendo 400 mg de Gymnema sylvestre diariamente.

Extracto de Hoja de Banaba

El extracto de hoja de banaba (Lagestroemia speciosa L.), procedente de Asia, contiene ácido corosólico. El ácido corosólico promueve el transporte de glucosa hacia las células, manteniendo los niveles de azúcar en la sangre en un nivel uniforme. Recomiendo 3 mg de hoja de banaba diariamente.

Pterocarpus Marsupium

Pterocarpus marsupium (también conocido como extracto de kino indio) es un extracto de la corteza y madera de un árbol con una larga historia de uso en Ayurveda, el sistema medicinal tradicional de la India. Contiene flavonoides (epicatequina y pterostilbeno) que promueven la sensibilidad a la insulina, mejoran la capacidad del cuerpo para transportar el azúcar del torrente sanguíneo a las células y ayudan a mantener niveles saludables de azúcar en la sangre. Recomiendo 450 mg de un extracto estandarizado de Pterocarpus marsupium al día.

Debido a que las hierbas tienen efectos medicinales fuertes en el cuerpo, pueden interactuar con algunas drogas de maneras que pueden ser peligrosas para su salud. Si está tomando cualquier medicamento (prescrito o de venta libre), hable con su médico antes de usar productos herbarios.

vitaminas para diabeticos
vitaminas para diabeticos

¿Las personas con diabetes necesitan suplementos vitamínicos? Y si lo hacen, ¿cuáles deberían considerar tomar?

Comer comidas y bocadillos balanceados es importante para mantenerse saludable y mantener un buen control glucémico.

Elegir alimentos integrales en vez de suplementos es ventajoso, ya que los alimentos proporcionan una miríada de diferentes nutrientes para la salud en un paquete, mientras que los suplementos de una sola vitamina son un solo propósito. Por ejemplo, las frambuesas contienen vitamina C, fibra y antioxidantes, el uso de suplementos por lo general no se apoya a menos que se sospeche un estado deficiente. La diabetes bien controlada no aumenta la necesidad de vitaminas para diabeticos y minerales suplementarios.

Encuentra otros consejos para diabeticos aqui

Entonces, ¿quién podría beneficiarse de un suplemento vitamínico?

Los que están en dietas bajas en calorías, que no comen una variedad de alimentos

Los que siguen dietas vegetarianas

Mujeres embarazadas

Aquellas personas cuyas condiciones médicas requieren una dieta restringida, como las personas con ciertas alergias a ciertos alimentos, enfermedades renales o enfermedades del tracto gastrointestinal que interfieren con la digestión o absorción de nutrientes.

Una vitamina de la que muchas personas, incluidas las que tienen diabetes, pueden necesitar suplementos de vitamina D, enfatiza Saúl. Aunque la recomendación del gobierno actual es de 400 UI, las investigaciones recientes indican que esto puede no ser suficiente. Además de ser importante para mantener huesos sanos, la vitamina D puede jugar un papel importante en el control de la glucosa (azúcar) en la sangre.  Recibimos vitamina D tanto de los alimentos como del sol. Desafortunadamente, hay pocas fuentes dietéticas de vitamina D y para aquellos de nosotros en las latitudes del norte; el sol de invierno no es lo suficientemente fuerte como para permitir que nuestros cuerpos fabriquen la cantidad que necesitamos. Para muchos de nosotros tomar un suplemento con 800 a 1000 UI por día puede ser útil y no se considera peligroso.

¿Y cromo, magnesio y vitamina C y E?

Aunque ha habido algunos estudios que demuestran una relación entre estos nutrientes y el control glucémico o la salud cardiaca, actualmente no hay suficientes investigaciones convincentes para recomendar la suplementación generalizada.

Si usted decide tomar un suplemento dietético:

Seleccione una con no más del 100 al 150 por ciento del valor diario de las vitaminas y minerales listados. Los hombres y las mujeres posmenopáusicas deben elegir un suplemento sin hierro.

Comprobar fechas de caducidad.

Guarde los suplementos en un lugar fresco y seco fuera del alcance de los niños.

Siempre debe consultar con su equipo de atención diabética antes de comenzar un régimen vitamínico. Su profesional de la salud puede ofrecerle orientación sobre el mejor régimen para usted.

 

La entrada Vitaminas Para Diabeticos Que Te Harán La Vida Más Cómoda se publicó primero en Vitaminas.

]]>
https://clanpilsener.com/2018/02/09/vitaminas-para-diabeticos-haran/feed/ 0
Vitaminas para Adultos que Ayudaran a Fortalecer y Vivir más Tranquilo https://clanpilsener.com/2018/02/07/vitaminas-para-adultos-fortalecer/ https://clanpilsener.com/2018/02/07/vitaminas-para-adultos-fortalecer/#respond Wed, 07 Feb 2018 21:57:58 +0000 http://clanpilsener.com/?p=213 ¿Cuáles son las mejores fuentes de vitaminas y minerales? Los alimentos son Leer más

La entrada Vitaminas para Adultos que Ayudaran a Fortalecer y Vivir más Tranquilo se publicó primero en Vitaminas.

]]>
¿Cuáles son las mejores fuentes de vitaminas y minerales?

Los alimentos son la mejor fuente de vitaminas para adultos y minerales y los diferentes alimentos tienen diferentes combinaciones de esos nutrientes. Por ejemplo, la leche contiene proteínas, calcio, riboflavina y vitaminas A, B2, B12 y D. Las naranjas contienen vitamina C, folato, potasio y fibra.

Comer una variedad de alimentos enteros y sin procesar le ayudará a satisfacer sus necesidades nutricionales. Comer bien con la Guía de Alimentos de Canadá es un ejemplo de un patrón de alimentación saludable. Para obtener más información, visite 

La mayoría de las personas obtienen suficientes vitaminas y minerales de los alimentos cuando siguen una dieta saludable. Sin embargo, algunas personas pueden necesitar vitaminas y minerales adicionales de un suplemento por esta razón son necesarias las vitaminas para adultos. Hable con el médico acerca del mejor suplemento para satisfacer sus necesidades.

vitaminas para personas mayores
vitaminas para adultos




¿Cuándo necesito un suplemento?

Es posible que necesite un suplemento vitamínico y/o mineral durante ciertas etapas de su vida, si sus opciones alimenticias son limitadas o si tiene ciertas condiciones médicas.

Tambien puedes ver las Vitaminas B complex

Mujeres

El folato es una vitamina B que se encuentra en los alimentos. El folato ayuda al cerebro y la columna vertebral, también llamado tubo neural, a desarrollarse. Obtener suficiente folato antes y durante los primeros 3 meses de embarazo ayuda a su bebé a desarrollar un cerebro y una columna vertebral saludables.

El tipo de folato que se encuentra en los suplementos se llama ácido fólico. Si usted está en edad de procrear o ya está embarazada o amamantando, tome un suplemento multivitamínico/mineral con 0.4 miligramos (400 microgramos) de ácido fólico cada día. Asegúrese de que su suplemento contenga vitamina B12. También continúe consumiendo alimentos que contengan folato, como por ejemplo

legumbres secas como frijoles, garbanzos y lentejas; vegetales de hoja verde oscura como las espinacas; y productos de grano con ácido fólico añadido como pastas y cereales enriquecidos.

Las mujeres embarazadas necesitan hierro adicional para apoyar el crecimiento y el desarrollo cerebral normal de su bebé. Se recomienda tomar de 16 a 20 miligramos de hierro al día de un suplemento, así como comer alimentos ricos en hierro. Algunas mujeres pueden necesitar más hierro que otras. Hable con el médico para averiguar cuánto hierro es adecuado para usted. Las fuentes alimenticias de hierro incluyen:

– carne y aves de corral; marisco y pescado; lentejas y frijoles secos; cereales enriquecidos con hierro; y verduras como la espinaca, acelga, guisantes verdes, espárragos y verduras de remolacha.

vitaminas para adultos
vitaminas para adultos

Adultos mayores de 50 años de edad

Los adultos mayores de 50 años deben tomar un suplemento diario con 400 UI (unidades internacionales) de vitamina D, así como vitamina D de los alimentos. Los alimentos que tienen vitamina D incluyen:

leche o leche en polvo; bebidas de soya enriquecidas con vitamina D; y pescados grasos como el salmón y las sardinas.

Los adultos mayores de 50 años también deben tomar un suplemento de vitamina B12 o ingerir alimentos enriquecidos con vitamina B12. A medida que usted envejece, su cuerpo absorbe menos vitamina B12 de fuentes naturales incluyendo leche y productos lácteos, carnes, pescado, aves de corral y huevos. Los alimentos fortificados con vitamina B12 incluyen algunas bebidas de soya, almendra y arroz, y algunas alternativas de carne como hamburguesas vegetarianas y pollo, pescado y albóndigas sin carne. Revise la tabla de información nutricional en la etiqueta del alimento para ver si un alimento está enriquecido con vitamina B12. Si la vitamina B12 no está en la lista, la comida probablemente no esté fortificada.

Consideraciones dietéticas especiales

Algunas personas necesitan suplementos porque no pueden satisfacer sus necesidades nutricionales debido a ciertas opciones de alimentos.

Los vegetales (vegetarianos que no comen ningún producto animal) necesitan alimentos enriquecidos con vitamina B12 o un suplemento. Las necesidades de hierro, zinc, calcio y vitamina D también pueden ser más difíciles de satisfacer, y un suplemento puede ser útil.

Las personas que no beben leche, bebidas enriquecidas con calcio o que consumen alimentos ricos en calcio pueden necesitar un suplemento de calcio. Los suplementos multivitamínicos/minerales no tienen suficiente calcio para satisfacer las necesidades diarias.

Las personas con osteoporosis (delgadez de los huesos) también pueden necesitar más calcio y vitamina D. Hable con el médico acerca de un suplemento si usted tiene osteoporosis.

Las personas con apetitos deficientes, alergias o intolerancias alimentarias, enfermedades o lesiones deben hablar con un dietista acerca de sus necesidades nutricionales. Un suplemento multivitamínico/mineral puede ayudar.

vitaminas para adultos
vitaminas para adultos

¿Qué tipo de suplemento o vitaminas para adultos es mejor?

Los suplementos multivitamínicos/minerales tienen cantidades cercanas a las recomendadas diariamente para los adultos, excepto el calcio, y son una opción segura para la mayoría de las personas. Cuando elija un suplemento multivitamínico/mineral, elija uno para su grupo de edad y sexo.

¿Necesito grandes cantidades de vitaminas y minerales más allá de un suplemento multivitamínico/mineral?
Normalmente no. Evite tomar grandes cantidades de cualquier vitamina o mineral a menos que el médico lo recomiende. Éstos pueden sumar más que el límite de seguridad.

Usted puede obtener las vitaminas y minerales que necesita de los alimentos siguiendo la Guía de Alimentos de Canadá y, si lo desea, tomando un multivitamínico/mineral.

¿Se necesitan grandes cantidades de vitaminas y minerales?

Se pueden recomendar grandes cantidades de algunas vitaminas o minerales para tratar una afección de salud específica. Por ejemplo, usted puede necesitar un suplemento de hierro si tiene bajo contenido de hierro en la sangre. Sin embargo, sólo utilice grandes cantidades

La entrada Vitaminas para Adultos que Ayudaran a Fortalecer y Vivir más Tranquilo se publicó primero en Vitaminas.

]]>
https://clanpilsener.com/2018/02/07/vitaminas-para-adultos-fortalecer/feed/ 0
Vitaminas para el cabello revitalizar y evitar la caída https://clanpilsener.com/2017/11/17/vitaminas-para-el-cabello/ https://clanpilsener.com/2017/11/17/vitaminas-para-el-cabello/#respond Fri, 17 Nov 2017 17:44:49 +0000 http://clanpilsener.com/?p=157 Vitaminas para el Cabello Cuando éramos solo niños masticando vitaminas de Los Leer más

La entrada Vitaminas para el cabello revitalizar y evitar la caída se publicó primero en Vitaminas.

]]>
Vitaminas para el Cabello

Cuando éramos solo niños masticando vitaminas de Los Picapiedras con sabor a cereza, no teníamos idea de lo importante que eran las vitaminas para el cabello. (Todo lo que sabíamos es que las versiones comestibles de nuestros personajes favoritos de la edad de piedra de alguna manera nos harían grandes y fuertes). Ahora que somos mayores y más sabios, hemos cambiado Pebbles por biotina y vitaminas prenatales con la esperanza de obtener un cabello más saludable, más fuerte y más brillante. Pero, ¿está realmente funcionando?

Vitaminas para el cabello
vitaminas para el cabello

Vitamina B y crecimiento del cabello

Las vitaminas del complejo B son importantes para regular el metabolismo y mantener el sistema nervioso central. Pero también son esenciales para una piel y cabello saludables. Algunos dietistas afirman que las vitaminas B más populares, como B-12, pueden ayudar a fortalecer y acondicionar el cabello.

Vitaminas B

Las vitaminas del complejo B incluyen B-1 (tiamina), B-2 (riboflavina), B-3 (niacina), B-5 ​​(ácido pantoténico), B-6 (piridoxina), B-7 (biotina), B -9 (folato) y B-12 (cobalamina).

Siempre debe tratar de obtener sus vitaminas para el cabello de los alimentos primero. Puede encontrar el complejo de vitamina B en una variedad de fuentes, que incluyen:

Comidas Ricas en Vitamina B

  • granos enteros
  • verduras como coliflor, zanahorias y verduras de hoja verde
  • carne como hígado de res y aves de corral
  • Huevos
  • soja
  • nueces
  • aguacates
  • legumbres

También te puede interesar: Vitaminas Complejo B

La vitamina B-12 se encuentra en alimentos de origen animal como la carne y los productos lácteos. Si le preocupa que pueda ser deficiente, puede tomar un suplemento. La deficiencia de B-12 generalmente afecta a adultos mayores, veganos y vegetarianos.

vitaminas para el cabello
vitaminas para el cabello

Un adulto debe tener 2.4 mcg por día. B-12 es relativamente seguro, sin un límite real de corte. Consulte con su médico antes de probar suplementos.

Todas las vitaminas B son solubles en agua y se excretan en la orina. Deben ser tomados diariamente.

Los expertos en belleza y salud han escrito mucho sobre los beneficios de la biotina para el cabello. Sin embargo, la evidencia es muy débil. La biotina puede causar problemas con la piel y la liberación de insulina si ingiere demasiado.

Estas vitaminas para el cabello te pueden ser de gran beneficio

  • Hierro: las mujeres en edad fértil o aquellas que no comen mucha carne roja tienden a ser deficientes en hierro. Incluso aquellos que no son anémicos también pueden tener bajos niveles de hierro. El hierro transporta oxígeno al cabello y promueve el crecimiento. Sin embargo, es muy importante hablar con su médico sobre la cantidad de hierro (o cualquier mineral) que debe tomar todos los días. Los alimentos ricos en hierro incluyen, yemas de huevo, lentejas, espinacas y pollo.
  • Vitamina D: esto es importante para el ciclo del folículo piloso, especialmente para las personas que viven en el norte de los Estados Unidos, donde la luz del sol es limitada. Un suplemento también se prescribe como un tratamiento para la dermatitis atópica como el eccema. El salmón, el champiñón, el hígado de vaca y los cereales son excelentes fuentes alternativas de vitamina D.
  • Zinc: los ejercitadores pesados ​​y los suéteres tienden a perder cantidades significativas de zinc. Para recuperar este mineral para el crecimiento del cabello, consuma 15-30 mg al día o coma alimentos con alto contenido de zinc, como el cordero, el pavo, las semillas de calabaza y el chocolate.
  • Vitaminas del complejo B: la biotina, la niacina y la cobalamina se encuentran entre las vitaminas más populares del complejo B que ayudan a restaurar el brillo y el grosor de los filamentos. Carga en granos enteros, huevos, aguacates y legumbres, ya que son algunas de las mejores fuentes de alimentos para las vitaminas del complejo B.

La entrada Vitaminas para el cabello revitalizar y evitar la caída se publicó primero en Vitaminas.

]]>
https://clanpilsener.com/2017/11/17/vitaminas-para-el-cabello/feed/ 0
Qué es la Vitamina B Complex Beneficios y Efectos https://clanpilsener.com/2017/11/17/vitamina-b-complex-beneficios-efectos/ https://clanpilsener.com/2017/11/17/vitamina-b-complex-beneficios-efectos/#respond Fri, 17 Nov 2017 15:17:40 +0000 http://clanpilsener.com/?p=133 Vitamina B complex La Vitamina B complex generalmente administra ocho de las vitaminas Leer más

La entrada Qué es la Vitamina B Complex Beneficios y Efectos se publicó primero en Vitaminas.

]]>
Vitamina B complex

La Vitamina B complex generalmente administra ocho de las vitaminas B: B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B5 (ácido pantoténico), B6 ​​(piridoxina), B7 (biotina), B9 (ácido fólico) y B12 (cobalamina). Se encuentran de forma natural en la carne, verduras de hoja verde, lácteos, frijoles, guisantes y granos enteros o enriquecidos. Las vitaminas del complejo B ayudan a su cuerpo a producir energía a partir de los alimentos que usted come y a formar glóbulos rojos.

Usos para Vitaminas Complejas B

Con un papel clave en la conversión de los alimentos en combustible, los defensores afirman que las vitamina B complex pueden ayudar con una variedad de condiciones, que incluyen ansiedad, depresión, enfermedad cardíaca y síndrome premenstrual (SPM).

Además, algunas personas toman un complejo de vitamina B para aumentar la energía, mejorar el estado de ánimo, mejorar la memoria, mejorar la salud de la piel y el cabello y estimular el sistema inmunológico.

vitamina b complex
vitamina b complex

Si ha tenido una cirugía estomacal o de pérdida de peso, toma alcohol regularmente o sigue una dieta vegetariana o vegana, es posible que sea más propenso a una deficiencia.

Las mujeres embarazadas y en período de lactancia pueden necesitar más vitaminas B6, B12 y ácido fólico.

También te puede interesa: Vitaminas para el cabello

Los beneficios de las vitaminas B complejas

Cada vitamina B es esencial para ciertas funciones corporales:

  • B1 (tiamina): la vitamina B1 ayuda al cuerpo a crear nuevas células.
  • B2 (riboflavina): esta vitamina B es importante para la producción de glóbulos rojos y la lucha contra los radicales libres.
  • B3 (niacina): ayuda a regular los sistemas nervioso y digestivo y ayuda a la conversión de los alimentos en energía.
  • B5 (ácido pantoténico): descompone las grasas y los carbohidratos en energía y es responsable de la producción de hormonas.
  • B6 (piridoxina): ayuda al cuerpo a convertir los alimentos en energía. La vitamina B6 también ayuda al cuerpo a combatir las infecciones.
  • B7 (Biotina): involucrado en la producción de hormonas.
  • B9 (ácido fólico): esta vitamina B ayuda a las células a producir y mantener el ADN y promueve el crecimiento de los glóbulos rojos. También ayuda a reducir el riesgo de defectos de nacimiento.
  • B12 (cobalamina): la vitamina B12 ayuda a regular el sistema nervioso y juega un papel en la formación de glóbulos rojos.
vitamina b complex

Fuentes alimenticias de vitaminas B complejas

Para aumentar su ingesta de vitamina b complex, busque los siguientes alimentos:

  • B1 (tiamina): alimentos integrales como pan, cereales para el desayuno, arroz, fideos y harina, germen de trigo, huevos, frijoles y nueces.
  • B2 (riboflavina): leche y productos lácteos, nueces, huevos, vegetales de hojas verdes, carnes magras, legumbres y leche.
  • B3 (niacina): huevos, pescado, nueces, lácteos, carnes magras, legumbres y levadura.
  • B5 (ácido pantoténico): la vitamina B5 se encuentra en casi todos los alimentos, incluidos los aguacates, el brócoli, la col rizada, los cereales integrales, las patatas, los huevos, las legumbres y la carne.
  • B6 (piridoxina): papas, garbanzos, frutas (excepto cítricos), pollo, pescado y vísceras.
  • B7 (biotina): germen de trigo, alimentos integrales, yemas de huevo, pescado, leche, champiñones, nueces, acelga, pollo y salmón.
  • B9 (folato): hígado de ternera, espinacas, frijoles y legumbres, espárragos. zumo de naranja, brócoli, cacahuetes, aguacate, verduras de hoja verde oscuro y salmón.
  • B12 (cobalamina): pescado, carne de res, leche, yogur, queso, huevos, mariscos, hígado de res y almejas.

Posibles efectos secundarios

Aunque los suplementos del complejo B son solubles en agua y no permanecen en el cuerpo por mucho tiempo, grandes dosis de las vitaminas en forma de suplemento pueden causar ciertos efectos secundarios:

B3 (niacina): Enrojecimiento o dolor en la piel, niveles elevados de azúcar en la sangre y toxicidad hepática.

B6 (piridoxina): daño a los nervios, lesiones cutáneas, empeoramiento de la función renal y mayor riesgo de ataque cardíaco, accidente cerebrovascular y muerte en personas con diabetes y enfermedad renal avanzada.

B9 (ácido fólico): daño renal, aumento de la resistencia a la insulina en la descendencia, menor actividad de las células asesinas naturales en las mujeres mayores, y puede estar asociado con un mayor riesgo de algunos cánceres.

Puede enmascarar el diagnóstico de una deficiencia de vitamina B12.

B12 (cobalamina): acné y rosácea en algunas personas.

Hay un nivel de consumo tolerable diario (UL) para cada vitamina b complex, que está por encima de lo que la mayoría de la gente necesita. Obtener más que UL aumenta las posibilidades de tener efectos secundarios.

vitamina b complex

Vitamina B Complex | Síntomas de deficiencia

✗ La falta de vitamina b complex, especialmente B12, puede provocar anemia (bajo recuento de glóbulos rojos).

Los síntomas de esto incluyen cansancio y fatiga, falta de aliento, dolores de cabeza, mareos, piel pálida, falta de apetito y pérdida de peso.

✗ Otros síntomas de la deficiencia de vitamina B12 incluyen dolor en la lengua, úlceras bucales, parestesias, irritabilidad y depresión.

✗ Otros síntomas en personas con anemia causada por una deficiencia de folato pueden incluir entumecimiento, debilidad muscular y depresión.

La deficiencia de vitamina B1 y B2 generalmente no muestra síntomas, por lo que es seguro incluir al menos un alimento o un suplemento en su dieta diaria.

✗ Las personas que son deficientes en vitamina B9 pueden desarrollar síntomas como diarrea, así como también producir defectos de nacimiento en bebés en desarrollo.

La falta de vitamina B6 puede causar trastornos de la piel, como irritación o sarpullido. ¡También puede provocar irritación, depresión o mayor riesgo de infecciones!

 

La entrada Qué es la Vitamina B Complex Beneficios y Efectos se publicó primero en Vitaminas.

]]>
https://clanpilsener.com/2017/11/17/vitamina-b-complex-beneficios-efectos/feed/ 0
Consejos acerca de las vitaminas para los ojos https://clanpilsener.com/2017/11/17/vitaminas-para-los-ojos-consejos/ https://clanpilsener.com/2017/11/17/vitaminas-para-los-ojos-consejos/#respond Fri, 17 Nov 2017 05:46:09 +0000 http://clanpilsener.com/?p=125 Vitaminas para los ojos ¿Qué alimentos son buenos para nuestra vista? Muchos Leer más

La entrada Consejos acerca de las vitaminas para los ojos se publicó primero en Vitaminas.

]]>
Vitaminas para los ojos

¿Qué alimentos son buenos para nuestra vista? Muchos de nosotros tratamos de comer los alimentos adecuados para adelgazar y ponernos en forma, pero pocos piensan que las vitaminas para los ojos también son importantes. ¿Una zanahoria al día mantiene alejado al optometrista?

Vamos a separar los hechos de la ficción y obtener la información directa sobre las vitaminas para los ojos.

Zanahorias y nutrición para los ojos

vitaminas para los ojos

Probablemente hayas escuchado que comer zanahorias ayuda a mejorar nuestra visión. Pero, ¿acaso esto es solo un mito que cuentan los padres en todas partes para que sus hijos engullen más vegetales? No exactamente. Como resultado, mamá y papá tienen razón… principalmente.

La vitamina A y la visión son aliados poderosos. Las zanahorias contienen muchos betacarotenos y vitamina A, que pueden contribuir a la salud de sus ojos y pueden proporcionar una fuente fantástica de vitaminas oculares para la degeneración macular y las cataratas.

Buenas fuentes de vitamina A y rodopsina también son abundantes en las zanahorias. La rodopsina es un pigmento púrpura que nos ayuda a ver en situaciones de poca luz. Sin suficiente rodopsina, no podríamos ver muy bien de noche, incluso con un cielo despejado y una luna llena brillante.

vitaminas para los ojos
vitaminas para los ojos

Entonces, surge la pregunta: ¿comer zanahorias por la mañana, al mediodía y por la noche te da poderes extraordinarios para verte como un búho en las noches más negras? Umm no. Mientras que las zanahorias ofrecen muchas vitaminas beneficiosas para tus ojos, no te convertirán en un superhéroe. (¡Pero pueden volver su piel ligeramente anaranjada, si usted come demasiados!)

En un giro interesante, el mito de las zanahorias y la visión surge de la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de la comida era escasa entonces, pero no zanahorias. La Royal Air Force británica acreditó comer zanahorias con una mayor capacidad de ver al enemigo en la oscuridad. Este rumor se puso en movimiento para motivar a más personas a comer zanahorias. Hoy en día, este problema relacionado con la visión todavía existe y, como hemos visto, hay algo de verdad, junto con cierta exageración, en ello.

Ahora que sabe más sobre las zanahorias y nuestros ojos, tal vez se esté preguntando sobre otras vitaminas para su visión.

Otras vitaminas para los ojos importantes para la visión para una buena visión

Si eres como la mayoría de las personas, te preguntas: “¿Funcionan las vitaminas para la visión?” La respuesta simple es, como hemos visto con la vitamina A en las zanahorias, sí … pero en diversos grados. Hay vitaminas para la pérdida de la visión que puede tomar, pero ninguna de ellas produce resultados milagrosos.

Obtener suficientes vitaminas es importante en cada edad, especialmente las vitaminas naturales en sus alimentos. Las funciones de las vitaminas pueden ser numerosas. Sus beneficios son evidentes. Para ayudarlo, hemos decidido enumerar otras vitaminas, sus beneficios para sus ojos y qué alimentos les proporcionan en abundancia.

vitaminas para los ojos
vitaminas para los ojos

Vitamina C para los ojos

La vitamina C es una fuente de poder para la salud. Puede encontrarlo en frutas como naranjas, kiwi y fresas, así como en vegetales como brócoli, hojas de mostaza y pimientos. Además de proporcionar antioxidantes, también puede ayudar a ralentizar las cataratas y proporcionar vitaminas oculares necesarias para la degeneración macular.

Vitamina E para la salud ocular

Dependiendo del estudio que lea, la vitamina E puede servir como un gran antioxidante y agente contra las cataratas y la degeneración macular. Puedes encontrar vitamina E en muchas nueces, como almendras, maníes y piñones, junto con albaricoques secos y semillas de girasol.

También puede interesarte: Vitaminas para el cerebro

Luteína para ojos envejecidos

La luteína es un nutriente que se encuentra en la col rizada, las espinacas y las hojas de nabo. También se encuentra en nuestras retinas, por lo que es una parte importante de la visión saludable. Comer carotenoides como la luteína y la zeaxantina (¡sí, eso es un bocado!) Le proporciona grandes antioxidantes y puede ayudar contra los problemas de visión relacionados con la edad, como las cataratas y la degeneración macular.

Como hemos visto, consumir las vitaminas adecuadas para la vista puede proporcionar una excelente defensa contra los problemas de visión que a menudo llegan más tarde en la vida. No importa la edad que tengas, esfuérzate por ser proactivo en tu salud. Como muchos expertos dicen, “¡Coma sus colores!” Las verduras y frutas frescas pueden proporcionar naturalmente muchas de las vitaminas necesarias para una visión saludable, ¡y también preparar deliciosos aderezos y guarniciones!

La entrada Consejos acerca de las vitaminas para los ojos se publicó primero en Vitaminas.

]]>
https://clanpilsener.com/2017/11/17/vitaminas-para-los-ojos-consejos/feed/ 0
Las mejores vitaminas para las uñas https://clanpilsener.com/2017/11/17/las-mejores-vitaminas-para-las-unas/ https://clanpilsener.com/2017/11/17/las-mejores-vitaminas-para-las-unas/#respond Fri, 17 Nov 2017 05:05:19 +0000 http://clanpilsener.com/?p=116 Diga adiós a las uñas secas y quebradizas que no crecerán. Aquí Leer más

La entrada Las mejores vitaminas para las uñas se publicó primero en Vitaminas.

]]>
Diga adiós a las uñas secas y quebradizas que no crecerán. Aquí hay una lista de las mejores vitaminas para las uñas que mejorarán su salud y ayudarán a que sus uñas crezcan más rápido.

¿Eres adicto a las manicuras?

¿Teme que sin la ayuda de su salón de belleza local, sus manos estén condenadas? Ir al salón de uñas es una bonificación de belleza, pero no debería ser motivo de pánico en caso de que no pueda obtener una cita. No hay ninguna razón por la cual sus uñas se vean mal en absoluto, si las está cuidando adecuadamente.

vitaminas para las uñas
vitaminas para las uñas

Según Tamara Lior, dermatóloga de Florida, las uñas sanas reflejan un cuerpo sano. Por lo tanto, si descubre que sus uñas han estado luciendo aburridas últimamente y tardan una eternidad en crecer, eso es una señal de que puede estar sufriendo de deficiencia de vitaminas. Esta lista de las mejores vitaminas para uñas te ayudará a identificar lo que falta en tu dieta y te acercará un paso más a uñas más bellas y a una vida más saludable.

Si estas aquí también te puede interesar leer sobres vitaminas de los ojos

1) Hierro:

Las uñas quebradizas pueden ser un signo de una deficiencia de hierro. Busque suplementos de hierro quelatados o consuma más nueces, carne roja magra y verduras de hoja verde. Todos estos contienen vitaminas esenciales para las uñas.

vitaminas para las uñas

2) Zinc:

El aumento de manchas blancas en las uñas, junto con un crecimiento insuficiente y la inflamación de las cutículas son también signos de que debe agregar más zinc a su dieta. Si no desea tomar un suplemento de zinc, algunos alimentos con alto contenido de zinc incluyen chocolate negro, maní y pavo.

3) B-12:

Uñas excesivamente secas y oscuras podrían significar que no estás obteniendo suficientes vitaminas buenas para las uñas; en este caso, vitamina B12. Esto viene en forma de cápsula o se puede encontrar en queso, huevos y cangrejo.

vitaminas para las uñas

Al obtener una ingesta suficiente de las mejores vitaminas para las uñas, las uñas y la piel mejorarán en gran medida. También asegúrese de beber mucha agua e hidratar sus manos regularmente para un crecimiento máximo de las uñas. Ahora que sabe qué vitaminas son buenas para las uñas y puede establecer un buen régimen, no se sentirá presa del pánico la próxima vez que reserve su manicura. Quién sabe, tal vez incluso tengas la tentación de probar “au naturale” con tus uñas brillantes y sanas.

Las mejores vitaminas para las uñas

La entrada Las mejores vitaminas para las uñas se publicó primero en Vitaminas.

]]>
https://clanpilsener.com/2017/11/17/las-mejores-vitaminas-para-las-unas/feed/ 0
Vitaminas Centrum Toda la información que necesitas saber https://clanpilsener.com/2017/11/04/vitaminas-centrum-toda-informacion-que-necesitas-saber/ https://clanpilsener.com/2017/11/04/vitaminas-centrum-toda-informacion-que-necesitas-saber/#respond Sat, 04 Nov 2017 16:51:27 +0000 http://clanpilsener.com/?p=96 Suplemento barato de Vitaminas Centrum: fórmulas completas y equilibradas para sus necesidades: Leer más

La entrada Vitaminas Centrum Toda la información que necesitas saber se publicó primero en Vitaminas.

]]>
Suplemento barato de Vitaminas Centrum: fórmulas completas y equilibradas para sus necesidades: los EEAS de investigación en el campus de ciencias de la nutrición, fórmulas de Vitaminas Centrum® para cualquier edad, se han desarrollado para ayudar a su cuerpo con vitaminas y minerales esenciales. necesita trabajar todo el tiempo Centrum ® es un concentrado de vitaminas y minerales para toda la familia. niños mayores de 4 años y adultos mayores de 50 años. Disponible en tabletas masticables, tragos o tabletas efervescentes. Fatiga, estrés, frialdad, dificultad de concentración … ¿Sabía que estas pequeñas dificultades pueden deberse a desequilibrios nutricionales de los pasajeros, que ahora son más comunes? De hecho, nuestro estilo de vida (comida rápida, platos industriales, dietas …) no facilita nuestra dieta equilibrada, que sigue siendo la clave de nuestro bienestar. Además, no siempre es fácil satisfacer nuestras necesidades nutricionales que varían según la edad y el sexo.

13 VITAMINAS  CENTRUM Y MINERALES 11 OLIGOELEMENTO + luteína 30CP

No siempre es fácil tener una dieta variada y equilibrada que proporcione los nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita durante el día.

De la investigación en ciencias de la nutrición, la fórmula de Vitaminas Centrum se ha desarrollado para proporcionar a los usuarios las vitaminas y minerales esenciales que se necesitan todos los días.

Vitaminas Centrum
Vitaminas Centrum

Vitaminas Centrum es un suplemento dietético hecho de vitaminas y minerales especialmente dosificados para mantener una buena salud.

– Balance nutricional: vitaminas y minerales para integrar una dieta equilibrada.

– Inmunidad: Antioxidantes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

– Piel saludable: vitamina A y C, beta caroteno y biotina para una piel sana.

– Lanzamiento de energía: grupos de hierro y vitamina B que contribuyen al metabolismo energético normal.

Descripción del Centrum

Vitaminas Centrum es un concentrado de nutrientes. Una tableta es suficiente para compensar sus desequilibrios nutricionales. Cada tableta contiene una fórmula única de 13 vitaminas y 11 minerales que complementan su equilibrio nutricional, lo ayudan a aprovechar su energía, ayudan a su inmunidad y aseguran la salud de su piel.

Propiedad Centrum

Centrum 30 tabletas consta de 13 vitaminas y 11 minerales y oligoelementos + Luteína.

Centrum contiene:

– Vitamina A, que ayuda a dar forma y mantener una piel sana, ojos, dientes, cabello y membranas mucosas saludables. Es necesario para visión nocturna y visión de color.

Vitaminas Centrum
Vitaminas Centrum

– Vitaminas del grupo B:

B1 necesario para el funcionamiento adecuado del sistema nervioso y los músculos, incluido el músculo cardíaco,

B2 que ayuda a la formación de glóbulos rojos y la función del sistema nervioso. Además, es esencial para el metabolismo de la vitamina B6, la niacina, el ácido fólico y la vitamina K,

B6, necesario para el correcto funcionamiento del sistema nervioso e inmunitario, la formación de glóbulos rojos y la síntesis de la hormona,

B12, que ayuda a formar glóbulos rojos y material genético vital (ácidos nucleicos). Necesario para reducir el riesgo de algunas formas de anemia.

– Vitamina A: esencial para dientes, encías y huesos sanos. Importante para la formación de colágeno, que ayuda a sostener la estructura del cuerpo, como la piel, los huesos y los tendones.

– La vitamina D ayuda al cuerpo a hacer un uso adecuado del calcio y el fósforo. Ayuda a mantener los huesos saludables.

– Vitamina E necesaria para la función inmune. Ayuda a proteger las células del daño causado por los radicales libres,

– La necesidad de producción de energía a partir de glucosa Biothine. Apoyo para el uso de vitaminas de vitamina B

– El ácido fólico necesario para el metabolismo de los aminoácidos y la formación de ácidos nucleicos que forman el ADN. Necesario para la formación de glóbulos rojos.

– De la niacina que puede dar un efecto protector contra las cataratas,

– Por pantoténico necesario para la formación de hormonas y nervios que regulan las sustancias ácidas. Ayuda al crecimiento y al crecimiento normal.

– El calcio, que ayuda a construir y mantener huesos y dientes fuertes, ayuda a reducir el riesgo de osteoporosis. Ayuda para la contracción muscular normal.

– Se requiere Chrome para el metabolismo normal de carbohidratos, proteínas y grasas,

– Del cobre involucrado en el metabolismo del hierro en la salud ósea y la síntesis de proteínas,

– Esencial para la formación de yodo tiroideo, una hormona secretada por la tiroides controla el metabolismo y el crecimiento

– De hierro, un componente esencial de la hemoglobina,

– El magnesio regula los latidos del corazón, las contracciones musculares y las transmisiones nerviosas,

– Silicio ahora cartílago, colágeno y hueso,

– El cobre, el manganeso y el zinc contribuyen a reducir la pérdida ósea posmenopáusica.

– De zeaxantina luteína, carotenoides dominantes presentes en el área macular que proporcionan una visión clara y detallada.

Recomiendo usar Centrum

1 tableta al día por la mañana con un vaso lleno de agua.

Para adultos

Composición de Vitaminas Centrum

Fórmula completa y equilibrada para mantener una buena salud

Nutrición / dosificación /% RDA

Ácido pantoténico 7,5 mg 125%

Calcio 162 mg 20%

Fósforo 125 mg 18%

Magnesio 100 mg 27%

Ferro 5 mg 36%

Yodo 100 mcg 67%

Cobre 500 mcg 50%

Manganeso 2 mg 100%

100 mcg de cromo 40%

100 mcg de molibdeno 50%

Selenio 30 mcg 55%

Zinc 5 mg 50%

Vitamina A 800 mcg 100%

Vitamina C 100 mg 125%

125 mg de vitamina E 15%

Vitamina K 30 mcg 40%

Vitamina D 5 mcg 100%

Vitamina B1 1.4 mg 127%

Vitamina B2 mg 1.75 125%

Vitamina B6 2 mg 143%

Vitamina B12 2.5 mcg 100%

Biotina 62.5 mcg 125%

Ácido Fólico 200 mcg 100%

Niacina 20 mg 125%

Ten cuidado con las Vitaminas Centrum

Este suplemento dietético no puede reemplazar por completo una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mejor antes del número final y el lote que se muestran en la parte inferior de la caja.

No exceda la dosis diaria recomendada. Almacenar a temperatura ambiente. Mantener fuera del alcance de los niños.

La entrada Vitaminas Centrum Toda la información que necesitas saber se publicó primero en Vitaminas.

]]>
https://clanpilsener.com/2017/11/04/vitaminas-centrum-toda-informacion-que-necesitas-saber/feed/ 0
Vitamina B12 comprar te traerá muchos beneficios a tu salud https://clanpilsener.com/2017/11/04/vitamina-b12-comprar-traera-muchos-beneficios-salud/ https://clanpilsener.com/2017/11/04/vitamina-b12-comprar-traera-muchos-beneficios-salud/#respond Sat, 04 Nov 2017 15:45:23 +0000 http://clanpilsener.com/?p=76 La vitamina más controvertida entre todos ellos, muy posiblemente, la vitamina B12 Leer más

La entrada Vitamina B12 comprar te traerá muchos beneficios a tu salud se publicó primero en Vitaminas.

]]>
La vitamina más controvertida entre todos ellos, muy posiblemente, la vitamina B12 es algo que todos deben tener y deben tener suficiente para estar saludables. Esta vitamina mantiene la sangre, el sistema nervioso y el corazón saludables, incluso ayuda a crear ADN, la composición genética de nuestros cuerpos. Alimenta nuestro cerebro, nuestro metabolismo e incluso afecta nuestra digestión y cómo absorbemos los alimentos. También es posible que tenga en cuenta que previene un tipo de anemia que puede causar fatiga y, en general, poca energía. Es de conocimiento común que la vitamina B12 se encuentra en alimentos de origen animal, principalmente carne, huevos y productos lácteos. Sin embargo, comer demasiada proteína animal puede causar importantes problemas de salud inflamatorios en el cuerpo, sin mencionar los efectos a largo plazo de una dieta rica en proteínas animales que demuestran que necesitamos otra respuesta para nuestras dietas para ayudar a garantizar la salud a largo plazo Vitamina B12 comprar es muy importante para tu salud.

Se recomienda a los veganos y vegetarianos consumir un suplemento de vitamina B12 comprar. No es negociable, pero no significa que de alguna manera falte una dieta basada en vegetales. Por el contrario, debido a la abundancia de la nutrición en el ámbito nutricional de las plantas, el cuerpo recibe en general más nutrientes que las plantas que las dietas típicas más altas en grandes cantidades de productos de origen animal. Sin embargo, la vitamina B12 es un nutriente del que todos debemos estar al tanto cuando nos aseguramos de obtener suficiente. Incluso los consumidores de carne pueden necesitar consumirlo si no están absorbiendo los nutrientes de sus alimentos de manera adecuada o si otros problemas de salud interfieren con la fabricación eficiente de la vitamina en su cuerpo.

Las señales de que el cuerpo tiene poca vitamina B12 pueden incluir:

  • Fatiga extrema
  • Falta de energía
  • Falta de apetito
  • Desmayo
  • Dolores de cabeza
  • Zumbido en los oídos
  • Sentirse sin aliento
  • Confusión
  • Paranoia
  • Piel amarilla
vitamina B12 comprar
Vitamina B12 comprar

Aquí hay 5 cosas que debe tener en cuenta al comprar su próximo suplemento de vitamina B12:

1. Primero, compre un suplemento, no un alimento procesado fortificado. vitamina B12 comprar

Los alimentos fortificados a menudo pregonan que contienen vitamina B12 en una etiqueta, pero no solo levante el paquete y suponga que está seguro. El consumo de vitamina B12 a través de leche fortificada no láctea o una caja de cereal puede ser seguro, algunos incluso pueden ser ligeramente efectivos, pero en general, no es la opción más inteligente para una confianza óptima porque se trata de fuentes sintéticas (no auténticas). Esto significa que podría estar tomando una forma menos que óptima de que su cuerpo no pueda absorber tanto como pueda de un suplemento no sintético. Tampoco puede saber realmente si su cuerpo los usa de la misma manera que fuentes auténticas. Muchos alimentos fortificados también vienen con azúcares añadidos, aceites, aditivos alimentarios y más que podrían afectar otros aspectos de su salud o posibles problemas de absorción. Dado que la vitamina B12 comprar proviene de una especie de bacteria viva en el suelo, siempre es inteligente elegir el mejor producto para su salud que pueda mediante la elección de un suplemento de alta calidad sobre alimentos fortificados procesados.

2. Comprueba que sea vegano.

Luego, asegúrese de no consumir vitamina B12 comprar de una fuente animal. ¿Por qué? Porque incluso si no eres vegano, tomar ingredientes de animales en forma de suplemento no es una opción inteligente o necesaria. La mayoría de las marcas veganas en el mercado son incluso no transgénicas, y algunas incluso son orgánicas y libres de alérgenos. Así que asegúrese de leer la parte posterior de la etiqueta y ver si está certificada por vegan. Recuerde, debe ver los suplementos de la misma manera que lo hace con los alimentos: lea las etiquetas, sea inteligente y tenga conocimiento de lo que está gastando su dinero (y asegure su salud).

3. Compre formas de metilcobalamina (metil B12).

Por lo general, verá dos tipos de suplementos de vitamina B12 comprar en el mercado: metilcobalamina y cianocobalamina. (Otro tipo, hidroxicobalamina, también está disponible, pero es mucho menos común en el mercado). No permita que estos nombres lo confundan … solo recuerde asegurarse de elegir metilcobalamina por encima de todos los demás tipos. Verá esto en el panel de nutrición del suplemento en la parte posterior; también puede leer “metilo” en lugar de methycobalamin.

Ten muy en cuenta la vitamina B12 comprar para tu buena salud

¿Porque es esto importante? Aunque los expertos tienen diferentes opiniones al respecto, se ha demostrado que la metil-vitamina B12 se absorbe mucho mejor que otras formas. He aquí por qué: la diferencia entre los dos radica en la estructura química de la vitamina B12. La metilcobalamina contiene un grupo metilo (carbono e hidrógeno) y la cianocobalamina contiene un grupo cianuro. El cianuro no debe ser algo que encuentre en una vitamina porque solo existe porque se sintetiza en un laboratorio y no se encuentra en un organismo vivo (la bacteria de la que B12 proviene).

Las vitaminas sintéticas pueden plantear muchos problemas potenciales cuando se trata de absorción; el cuerpo simplemente no reconoce los ingredientes de laboratorio, así como los nutrientes reales, a partir de alimentos o de suplementos vitamínicos. Así que recuerda, ve con formas de metilo como puedas. Esta es una de las razones por las que es mejor no confiar en alimentos enriquecidos porque a menudo contienen la forma sintética porque se producen en un laboratorio de alimentos. También se ha demostrado que el metil se queda en el cuerpo durante más tiempo, por lo que es posible que no tenga que tomarlo tan a menudo o que su cuerpo pueda usarlo por más tiempo para obtener los mejores beneficios. Si encuentra un multivitamínico vegano entero a base de alimentos, también asegúrese de que tenga cantidades significativas de vitamina B12 comprar en forma de metilo.

vitamina B12 comprar
Vitamina B12 comprar

4. Elija un sublingual, sprays o líquido.

Ciertamente puede tomar tabletas de B12 si lo desea, pero tenga en cuenta que los beneficios de las formas sublinguales, aerosoles o líquidos significan que la vitamina no tiene que ser digerida antes de ser utilizada. Los suplementos sublinguales son como tabletas, excepto que se derriten debajo de la lengua, donde entran inmediatamente en el torrente sanguíneo. Lo mismo aplica para aerosoles y líquidos. Esto significa que hacen el trabajo que deben hacer tan pronto como sea posible en lugar de tener que ser procesados ​​a través de la digestión primero. Seleccione formas sublinguales o líquidas de vitamina B12 que no agreguen azúcares refinados, colorantes alimentarios u otros agentes aromatizantes dañinos que se usan a menudo en variedades baratas para mejorar el sabor. Hay muchas marcas no transgénicas, veganas y orgánicas para elegir que son efectivas y fáciles de encontrar.

Ten muy en cuenta la vitamina B12 comprar para tu buena salud

5. Elija la dosis correcta para usted.

También verá muchas variedades de dosificación diferentes en lo que respecta a la vitamina B12 comprar. La mayoría van desde 500 mcg (microgramos) hasta 5,000 mcg (microgramos), que son los rangos que se venden sin receta en el mostrador. (Las dosis más altas están disponibles a través de inyecciones e inyecciones, pero por lo general solo están disponibles a través de la aprobación y administración de un médico para personas que sufren niveles extremadamente bajos e insalubres).

Entonces, ¿cuánto necesitas? Si eres vegano, no hay necesidad de saltar a una dosis alta por miedo solo porque no estás comiendo fuentes animales. Más no siempre es mejor cuando se trata de suplementos. Sin embargo, si está tomando vitamina B12 y aún sufre de fatiga extrema, anemia o problemas de salud del sistema nervioso, no dude en ver si se beneficia con una dosis más alta. O bien, comience en un rango medio como 1,000 y aumente a 2,000 o 5,000 mcg si es necesario. Las dosis diarias son seguras en estos niveles más bajos (una vez al día), mientras que algunas personas solo pueden elegir usarlas semanalmente con una dosis más alta. Los que reciben parches o inyecciones de un médico generalmente solo los reciben cada pocos meses porque son mucho más potentes y no se deben usar a diario o semanalmente.

Últimas notas…

En general, los suplementos de vitamina B12 son muy seguros, fáciles de encontrar, muy económicos por porción, y si eliges una buena marca, se convierten en el complemento perfecto para una dieta sana y equilibrada. No tengas miedo de usar suplementos de alta calidad cuando sea necesario. Esta es una opción de salud proactiva, no un signo de una dieta poco saludable o un mal estado de salud.

Vitamina B12 comprar te traerá muchos beneficios a tu salud

La entrada Vitamina B12 comprar te traerá muchos beneficios a tu salud se publicó primero en Vitaminas.

]]>
https://clanpilsener.com/2017/11/04/vitamina-b12-comprar-traera-muchos-beneficios-salud/feed/ 0
Cuáles son las mejores vitaminas para engordar https://clanpilsener.com/2017/10/23/cuales-son-las-mejores-vitaminas-para-engordar/ https://clanpilsener.com/2017/10/23/cuales-son-las-mejores-vitaminas-para-engordar/#respond Mon, 23 Oct 2017 21:46:17 +0000 http://clanpilsener.com/?p=59 Las multivitaminas no ayudarán a la mayoría de las personas a aumentar Leer más

La entrada Cuáles son las mejores vitaminas para engordar se publicó primero en Vitaminas.

]]>
Las multivitaminas no ayudarán a la mayoría de las personas a aumentar de peso, pero las deficiencias en ciertas vitaminas pueden afectar su apetito. Existen algunas vitaminas para engordar, aunque no directamente pero si le ayudaran a que no pierda su apetito.

Desafortunadamente, las multivitaminas no lo ayudarán a aumentar de peso, pero su cuerpo necesita vitaminas para crecer, desarrollarse y funcionar normalmente. Una dieta bien balanceada generalmente proporciona todas las vitaminas requeridas, pero tomar una multivitamina ayudará a asegurar que obtenga todas las vitaminas que necesita en caso de que no pueda obtener todas las vitaminas suficientes de lo que come.

vitaminas para engordar
cuales son vitaminas para engordar

Existe alguna evidencia de que consumir muy poca vitamina D, por ejemplo, puede interferir con el control del apetito de su cuerpo. Tomar vitamina D adicional a través de la dieta, los suplementos o una multivitamina podría ayudar a las personas con sobrepeso a perder peso. Sin embargo, se necesita más investigación para confirmar esta conexión.

Por otro lado, la falta de vitamina B12 puede causar pérdida de apetito, pero esto es algo raro. Para personas generalmente sanas, tomar una multivitamina no ayudará a aumentar de peso.

Si tiene deficiencia en alguno de los nutrientes esenciales involucrados en desarrollar y desarrollar músculo, la respuesta es sí. Nuestra recomendación es que todos, jóvenes, viejos o sin importar el objetivo de la aptitud física, utilicen una fórmula multivitamínica y mineral diaria (MVM) al igual que todos los atletas con los que trabajamos porque los estudios continúan demostrando que nadie obtiene todos los nutrientes necesarios diariamente. Dieta. Entonces, debes usar un MVM independientemente.

vitaminas para engordar
vitaminas para engordar

Hay más o menos 40 vitaminas esenciales (deben suministrarse a través de la dieta o suplementos), minerales y otros productos químicos, que son responsables de prácticamente todos los procesos metabólicos y de desarrollo que tienen lugar en el cuerpo, incluida la producción de energía, la división celular, la replicación y desarrollo muscular. Por lo tanto, si usted es incluso un poco corto en sus necesidades diarias generales durante períodos prolongados, algunas partes del cuerpo obtendrán menos de lo necesario para funcionar de manera óptima, incluida la construcción muscular.

Para ganar “buen peso” (músculo no grasa), los adultos deben participar en algún tipo de ejercicio de resistencia y seguir un buen plan de alimentación y suplemento.

Aquí hay un resumen de sus instrucciones de ganancia de peso y plan de suplemento para ganar 1 libra de músculo cada 2 semanas: su ingesta calórica diaria total debe ser moderadamente superior al gasto actual. Si el aumento de peso no ocurre como se describe, puede agregar aproximadamente 100 a 250 calorías a su total diario (basado en el tamaño del cuerpo). Si lo prefiere, use sus batidos de ejercicio o refrigerios para proporcionar calorías adicionales. Después de agregar calorías adicionales, si después de una semana no ocurre un aumento de peso, repita el proceso anterior. Plan Suplementario:

vitaminas para engordar
vitaminas para engordar

Fórmula mineral multivitamínica activa

  • Tome 1 diariamente con el desayuno o cualquier otra comida más grande
  • Use SuperCalcium + y SuperOmega-3 según sea necesario, es decir, no obtenga lo suficiente de los alimentos
  • Tome 2 cucharadas 10-30 minutos antes del entrenamiento o use la barra favorita dotFIT para mayor comodidad
  • Tome 2 cucharadas 20 minutos después del entrenamiento (si también usa AB post entrenamiento, tome FS 20 minutos después)
  • Use en cualquier momento del día para agregar calorías según sea necesario para mantener el aumento de peso

Primera cadena (pre, post entrenamiento y fórmula de ganancia de peso)

Al tomar multivitaminas, hay una mayor posibilidad de que su cuerpo tenga todos los nutrientes que necesita para funcionar correctamente.

Esto puede afectar su peso debido a su efecto sobre el metabolismo, que es asistido por una amplia variedad de nutrientes. Es importante destacar que su metabolismo regula la velocidad a la que el cuerpo quema, y un metabolismo que funciona bien es importante para controlar el peso.

Su ingesta de nutrientes también puede afectar el apetito y, por lo tanto, la ingesta de alimentos. Por ejemplo, los bajos niveles de vitamina B6 se asocian con una disminución en los niveles de serotonina en el cerebro, lo que podría provocar un aumento del apetito.

Por otro lado, algunas personas pueden culpar a las vitaminas para engordar o la falta de pérdida de peso porque ignoran el panorama general de su estilo de vida en general. Esto es especialmente cierto para las personas que toman multivitaminas porque su dieta es de otro modo insuficiente.

Si está tomando multivitaminas porque no está comiendo saludablemente, está inactivo o porque tiene una dieta restrictiva, podrían ser estos comportamientos asociados los responsables del aumento de peso, no el multivitamínico. Puede encontrar la vitaminas para engordar adecuada para usted, pero recuerde que las vitaminas deben complementar un estilo de vida saludable, no reemplazarlo.

La entrada Cuáles son las mejores vitaminas para engordar se publicó primero en Vitaminas.

]]>
https://clanpilsener.com/2017/10/23/cuales-son-las-mejores-vitaminas-para-engordar/feed/ 0