Saltar al contenido

Vitaminas para el cabello revitalizar y evitar la caída

Compatir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
4 (80%) 1 vote

Vitaminas para el Cabello

Cuando éramos solo niños masticando vitaminas de Los Picapiedras con sabor a cereza, no teníamos idea de lo importante que eran las vitaminas para el cabello. (Todo lo que sabíamos es que las versiones comestibles de nuestros personajes favoritos de la edad de piedra de alguna manera nos harían grandes y fuertes). Ahora que somos mayores y más sabios, hemos cambiado Pebbles por biotina y vitaminas prenatales con la esperanza de obtener un cabello más saludable, más fuerte y más brillante. Pero, ¿está realmente funcionando?

Vitaminas para el cabello
vitaminas para el cabello

Vitamina B y crecimiento del cabello

Las vitaminas del complejo B son importantes para regular el metabolismo y mantener el sistema nervioso central. Pero también son esenciales para una piel y cabello saludables. Algunos dietistas afirman que las vitaminas B más populares, como B-12, pueden ayudar a fortalecer y acondicionar el cabello.

Vitaminas B

Las vitaminas del complejo B incluyen B-1 (tiamina), B-2 (riboflavina), B-3 (niacina), B-5 ​​(ácido pantoténico), B-6 (piridoxina), B-7 (biotina), B -9 (folato) y B-12 (cobalamina).

Siempre debe tratar de obtener sus vitaminas para el cabello de los alimentos primero. Puede encontrar el complejo de vitamina B en una variedad de fuentes, que incluyen:

Comidas Ricas en Vitamina B

  • granos enteros
  • verduras como coliflor, zanahorias y verduras de hoja verde
  • carne como hígado de res y aves de corral
  • Huevos
  • soja
  • nueces
  • aguacates
  • legumbres

También te puede interesar: Vitaminas Complejo B

La vitamina B-12 se encuentra en alimentos de origen animal como la carne y los productos lácteos. Si le preocupa que pueda ser deficiente, puede tomar un suplemento. La deficiencia de B-12 generalmente afecta a adultos mayores, veganos y vegetarianos.

vitaminas para el cabello
vitaminas para el cabello

Un adulto debe tener 2.4 mcg por día. B-12 es relativamente seguro, sin un límite real de corte. Consulte con su médico antes de probar suplementos.

Todas las vitaminas B son solubles en agua y se excretan en la orina. Deben ser tomados diariamente.

Los expertos en belleza y salud han escrito mucho sobre los beneficios de la biotina para el cabello. Sin embargo, la evidencia es muy débil. La biotina puede causar problemas con la piel y la liberación de insulina si ingiere demasiado.

Estas vitaminas para el cabello te pueden ser de gran beneficio

  • Hierro: las mujeres en edad fértil o aquellas que no comen mucha carne roja tienden a ser deficientes en hierro. Incluso aquellos que no son anémicos también pueden tener bajos niveles de hierro. El hierro transporta oxígeno al cabello y promueve el crecimiento. Sin embargo, es muy importante hablar con su médico sobre la cantidad de hierro (o cualquier mineral) que debe tomar todos los días. Los alimentos ricos en hierro incluyen, yemas de huevo, lentejas, espinacas y pollo.
  • Vitamina D: esto es importante para el ciclo del folículo piloso, especialmente para las personas que viven en el norte de los Estados Unidos, donde la luz del sol es limitada. Un suplemento también se prescribe como un tratamiento para la dermatitis atópica como el eccema. El salmón, el champiñón, el hígado de vaca y los cereales son excelentes fuentes alternativas de vitamina D.
  • Zinc: los ejercitadores pesados ​​y los suéteres tienden a perder cantidades significativas de zinc. Para recuperar este mineral para el crecimiento del cabello, consuma 15-30 mg al día o coma alimentos con alto contenido de zinc, como el cordero, el pavo, las semillas de calabaza y el chocolate.
  • Vitaminas del complejo B: la biotina, la niacina y la cobalamina se encuentran entre las vitaminas más populares del complejo B que ayudan a restaurar el brillo y el grosor de los filamentos. Carga en granos enteros, huevos, aguacates y legumbres, ya que son algunas de las mejores fuentes de alimentos para las vitaminas del complejo B.

Compatir...
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone