Saltar al contenido

Las mejores vitaminas para las uñas

Compatir...
Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone
Puntúa este Articulo

Diga adiós a las uñas secas y quebradizas que no crecerán. Aquí hay una lista de las mejores vitaminas para las uñas que mejorarán su salud y ayudarán a que sus uñas crezcan más rápido.

¿Eres adicto a las manicuras?

¿Teme que sin la ayuda de su salón de belleza local, sus manos estén condenadas? Ir al salón de uñas es una bonificación de belleza, pero no debería ser motivo de pánico en caso de que no pueda obtener una cita. No hay ninguna razón por la cual sus uñas se vean mal en absoluto, si las está cuidando adecuadamente.

vitaminas para las uñas
vitaminas para las uñas

Según Tamara Lior, dermatóloga de Florida, las uñas sanas reflejan un cuerpo sano. Por lo tanto, si descubre que sus uñas han estado luciendo aburridas últimamente y tardan una eternidad en crecer, eso es una señal de que puede estar sufriendo de deficiencia de vitaminas. Esta lista de las mejores vitaminas para uñas te ayudará a identificar lo que falta en tu dieta y te acercará un paso más a uñas más bellas y a una vida más saludable.

Si estas aquí también te puede interesar leer sobres vitaminas de los ojos

1) Hierro:

Las uñas quebradizas pueden ser un signo de una deficiencia de hierro. Busque suplementos de hierro quelatados o consuma más nueces, carne roja magra y verduras de hoja verde. Todos estos contienen vitaminas esenciales para las uñas.

vitaminas para las uñas

2) Zinc:

El aumento de manchas blancas en las uñas, junto con un crecimiento insuficiente y la inflamación de las cutículas son también signos de que debe agregar más zinc a su dieta. Si no desea tomar un suplemento de zinc, algunos alimentos con alto contenido de zinc incluyen chocolate negro, maní y pavo.

3) B-12:

Uñas excesivamente secas y oscuras podrían significar que no estás obteniendo suficientes vitaminas buenas para las uñas; en este caso, vitamina B12. Esto viene en forma de cápsula o se puede encontrar en queso, huevos y cangrejo.

vitaminas para las uñas

Al obtener una ingesta suficiente de las mejores vitaminas para las uñas, las uñas y la piel mejorarán en gran medida. También asegúrese de beber mucha agua e hidratar sus manos regularmente para un crecimiento máximo de las uñas. Ahora que sabe qué vitaminas son buenas para las uñas y puede establecer un buen régimen, no se sentirá presa del pánico la próxima vez que reserve su manicura. Quién sabe, tal vez incluso tengas la tentación de probar “au naturale” con tus uñas brillantes y sanas.

Las mejores vitaminas para las uñas

Compatir...
Share on Facebook7Share on Google+0Tweet about this on TwitterEmail this to someone