Saltar al contenido

Vitamina B12 comprar te traerá muchos beneficios a tu salud

5 (100%) 1 vote

La vitamina más controvertida entre todos ellos, muy posiblemente, la vitamina B12 es algo que todos deben tener y deben tener suficiente para estar saludables. Esta vitamina mantiene la sangre, el sistema nervioso y el corazón saludables, incluso ayuda a crear ADN, la composición genética de nuestros cuerpos. Alimenta nuestro cerebro, nuestro metabolismo e incluso afecta nuestra digestión y cómo absorbemos los alimentos. También es posible que tenga en cuenta que previene un tipo de anemia que puede causar fatiga y, en general, poca energía. Es de conocimiento común que la vitamina B12 se encuentra en alimentos de origen animal, principalmente carne, huevos y productos lácteos. Sin embargo, comer demasiada proteína animal puede causar importantes problemas de salud inflamatorios en el cuerpo, sin mencionar los efectos a largo plazo de una dieta rica en proteínas animales que demuestran que necesitamos otra respuesta para nuestras dietas para ayudar a garantizar la salud a largo plazo Vitamina B12 comprar es muy importante para tu salud.

Se recomienda a los veganos y vegetarianos consumir un suplemento de vitamina B12 comprar. No es negociable, pero no significa que de alguna manera falte una dieta basada en vegetales. Por el contrario, debido a la abundancia de la nutrición en el ámbito nutricional de las plantas, el cuerpo recibe en general más nutrientes que las plantas que las dietas típicas más altas en grandes cantidades de productos de origen animal. Sin embargo, la vitamina B12 es un nutriente del que todos debemos estar al tanto cuando nos aseguramos de obtener suficiente. Incluso los consumidores de carne pueden necesitar consumirlo si no están absorbiendo los nutrientes de sus alimentos de manera adecuada o si otros problemas de salud interfieren con la fabricación eficiente de la vitamina en su cuerpo.

Las señales de que el cuerpo tiene poca vitamina B12 pueden incluir:

  • Fatiga extrema
  • Falta de energía
  • Falta de apetito
  • Desmayo
  • Dolores de cabeza
  • Zumbido en los oídos
  • Sentirse sin aliento
  • Confusión
  • Paranoia
  • Piel amarilla
vitamina B12 comprar
Vitamina B12 comprar

Aquí hay 5 cosas que debe tener en cuenta al comprar su próximo suplemento de vitamina B12:

1. Primero, compre un suplemento, no un alimento procesado fortificado. vitamina B12 comprar

Los alimentos fortificados a menudo pregonan que contienen vitamina B12 en una etiqueta, pero no solo levante el paquete y suponga que está seguro. El consumo de vitamina B12 a través de leche fortificada no láctea o una caja de cereal puede ser seguro, algunos incluso pueden ser ligeramente efectivos, pero en general, no es la opción más inteligente para una confianza óptima porque se trata de fuentes sintéticas (no auténticas). Esto significa que podría estar tomando una forma menos que óptima de que su cuerpo no pueda absorber tanto como pueda de un suplemento no sintético. Tampoco puede saber realmente si su cuerpo los usa de la misma manera que fuentes auténticas. Muchos alimentos fortificados también vienen con azúcares añadidos, aceites, aditivos alimentarios y más que podrían afectar otros aspectos de su salud o posibles problemas de absorción. Dado que la vitamina B12 comprar proviene de una especie de bacteria viva en el suelo, siempre es inteligente elegir el mejor producto para su salud que pueda mediante la elección de un suplemento de alta calidad sobre alimentos fortificados procesados.

2. Comprueba que sea vegano.

Luego, asegúrese de no consumir vitamina B12 comprar de una fuente animal. ¿Por qué? Porque incluso si no eres vegano, tomar ingredientes de animales en forma de suplemento no es una opción inteligente o necesaria. La mayoría de las marcas veganas en el mercado son incluso no transgénicas, y algunas incluso son orgánicas y libres de alérgenos. Así que asegúrese de leer la parte posterior de la etiqueta y ver si está certificada por vegan. Recuerde, debe ver los suplementos de la misma manera que lo hace con los alimentos: lea las etiquetas, sea inteligente y tenga conocimiento de lo que está gastando su dinero (y asegure su salud).

3. Compre formas de metilcobalamina (metil B12).

Por lo general, verá dos tipos de suplementos de vitamina B12 comprar en el mercado: metilcobalamina y cianocobalamina. (Otro tipo, hidroxicobalamina, también está disponible, pero es mucho menos común en el mercado). No permita que estos nombres lo confundan … solo recuerde asegurarse de elegir metilcobalamina por encima de todos los demás tipos. Verá esto en el panel de nutrición del suplemento en la parte posterior; también puede leer “metilo” en lugar de methycobalamin.

Ten muy en cuenta la vitamina B12 comprar para tu buena salud

¿Porque es esto importante? Aunque los expertos tienen diferentes opiniones al respecto, se ha demostrado que la metil-vitamina B12 se absorbe mucho mejor que otras formas. He aquí por qué: la diferencia entre los dos radica en la estructura química de la vitamina B12. La metilcobalamina contiene un grupo metilo (carbono e hidrógeno) y la cianocobalamina contiene un grupo cianuro. El cianuro no debe ser algo que encuentre en una vitamina porque solo existe porque se sintetiza en un laboratorio y no se encuentra en un organismo vivo (la bacteria de la que B12 proviene).

Las vitaminas sintéticas pueden plantear muchos problemas potenciales cuando se trata de absorción; el cuerpo simplemente no reconoce los ingredientes de laboratorio, así como los nutrientes reales, a partir de alimentos o de suplementos vitamínicos. Así que recuerda, ve con formas de metilo como puedas. Esta es una de las razones por las que es mejor no confiar en alimentos enriquecidos porque a menudo contienen la forma sintética porque se producen en un laboratorio de alimentos. También se ha demostrado que el metil se queda en el cuerpo durante más tiempo, por lo que es posible que no tenga que tomarlo tan a menudo o que su cuerpo pueda usarlo por más tiempo para obtener los mejores beneficios. Si encuentra un multivitamínico vegano entero a base de alimentos, también asegúrese de que tenga cantidades significativas de vitamina B12 comprar en forma de metilo.

vitamina B12 comprar
Vitamina B12 comprar

4. Elija un sublingual, sprays o líquido.

Ciertamente puede tomar tabletas de B12 si lo desea, pero tenga en cuenta que los beneficios de las formas sublinguales, aerosoles o líquidos significan que la vitamina no tiene que ser digerida antes de ser utilizada. Los suplementos sublinguales son como tabletas, excepto que se derriten debajo de la lengua, donde entran inmediatamente en el torrente sanguíneo. Lo mismo aplica para aerosoles y líquidos. Esto significa que hacen el trabajo que deben hacer tan pronto como sea posible en lugar de tener que ser procesados ​​a través de la digestión primero. Seleccione formas sublinguales o líquidas de vitamina B12 que no agreguen azúcares refinados, colorantes alimentarios u otros agentes aromatizantes dañinos que se usan a menudo en variedades baratas para mejorar el sabor. Hay muchas marcas no transgénicas, veganas y orgánicas para elegir que son efectivas y fáciles de encontrar.

Ten muy en cuenta la vitamina B12 comprar para tu buena salud

5. Elija la dosis correcta para usted.

También verá muchas variedades de dosificación diferentes en lo que respecta a la vitamina B12 comprar. La mayoría van desde 500 mcg (microgramos) hasta 5,000 mcg (microgramos), que son los rangos que se venden sin receta en el mostrador. (Las dosis más altas están disponibles a través de inyecciones e inyecciones, pero por lo general solo están disponibles a través de la aprobación y administración de un médico para personas que sufren niveles extremadamente bajos e insalubres).

Entonces, ¿cuánto necesitas? Si eres vegano, no hay necesidad de saltar a una dosis alta por miedo solo porque no estás comiendo fuentes animales. Más no siempre es mejor cuando se trata de suplementos. Sin embargo, si está tomando vitamina B12 y aún sufre de fatiga extrema, anemia o problemas de salud del sistema nervioso, no dude en ver si se beneficia con una dosis más alta. O bien, comience en un rango medio como 1,000 y aumente a 2,000 o 5,000 mcg si es necesario. Las dosis diarias son seguras en estos niveles más bajos (una vez al día), mientras que algunas personas solo pueden elegir usarlas semanalmente con una dosis más alta. Los que reciben parches o inyecciones de un médico generalmente solo los reciben cada pocos meses porque son mucho más potentes y no se deben usar a diario o semanalmente.

Últimas notas…

En general, los suplementos de vitamina B12 son muy seguros, fáciles de encontrar, muy económicos por porción, y si eliges una buena marca, se convierten en el complemento perfecto para una dieta sana y equilibrada. No tengas miedo de usar suplementos de alta calidad cuando sea necesario. Esta es una opción de salud proactiva, no un signo de una dieta poco saludable o un mal estado de salud.

Vitamina B12 comprar te traerá muchos beneficios a tu salud